CHW

Fuertes despidos en Micron

Está mala la cosa

Micron está recortando costos como mejor puede. La semana pasada recortó los sueldos de sus altos ejecutivos en un 20%, pero no conformes con eso ayer anunciaron que en los próximos 24 meses se irán deshaciendo del 15% de sus empleados, la mayoría del cuartel general ubicado en Boise, Idaho.

Por desgracia, la baja sostenida en los precios de las memorias -aunque muy grata para el consumidor- es una calamidad para los fabricantes, al punto que algunos de ellos se están replanteando su viabilidad a largo plazo. Sin ir más lejos, Micron lleva varios trimestres con pérdidas. La semana pasada dijo que el Q3 le reportó un agujero de USD 344 millones, y que acumula pérdidas por 1.600 millones durante el último año.

El departamento de ideas brillantes de CHW(*) cumple con sugerir a Micron que si quieren expandir su mercado potencial deben ir a Camelot, porque escuchamos que los caballeros no tienen memoria.

Fuente: CNET

(*) Este departamento fue el que nos hizo el contacto con la empresa del gordo chanta, y el que determinó que Suse salva como distro para servidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos