Fotos 'en vivo' del Nokia N79 y un video de regalo

Fotos 'en vivo' del Nokia N79 y un video de regalo

El Nokia N79 está próximo a comenzar su venta oficial (Dicen™ que ya lo venden por ahí), y desde la isla de Taiwán llegan nuevas imágenes no promocionales en las que podemos ver algunos detalles de su diseño.

La comparación con el N78 es inevitable. Así, nos fijamos que el teclado del N79 parece más apto para humanos que el de su hermano, y que la antena sigue estando en la carcasa, que esperamos no sea tan frágil como en el N78 de nuestro W Labs. O quizá por eso ahora la carcasa trae "respuestos intercambiables".

Otras diferencias evidentes son que los parlantes están ambos a un mismo lado, y el botón del menú multimedia se encuentra al extremo izquierdo del teclado. Además se ha incorporado una útil tapa a la cámara, para que no tomes la foto de tu vida con una pelusa del bolsillo pegada al lente.

Estos cambios en su diseño nos hacen sospechar que nuestros amigos finlandeses toman bastante en serio la retroalimentación por parte de sus usuarios, ya que en este upgrade se han corregido varios puntos débiles del N78.

Tras el salto, las nuevas imágenes (y otras no tanto) para que se formen su propia opinión. Ah, y un video un tanto añejo (en inglés italianizado), pero apropiado para la ocasión.

[gallery]

Link: Fresh new Nokia N79 pictures (Daily Mobile)