Internet

Flickr presenta su versión optimizada para iPhone

Tal vez sea por que es una de las ‘cámaras’ más utilizadas por los usuarios del sitio, o porque es -innegablemente- una plataforma ideal para la navegación móvil. La cosa es que uno de los pocos sitios derivados de Yahoo! que no tenía una versión para iPhone, ya la tiene. Flickr.

Este nuevo sabor de Flickr Mobile es una evolución de su sitio móvil regular, y permite la utilización de todas las características comúnmente utilizadas en su portal web común de forma sencilla e intuitiva; todo esto, sacando partido de las cualidades táctiles del iCoso.

Podrás ver toda la actividad reciente que tengan tus fotos y las de tus contactos reflejada en una línea de tiempo, podrás comentar libremente, ver las imágenes más visitadas del día e incluso agregarlas como favoritos si así se te antojara… Si hasta mantiene esa divertida tradición de saludar en distintos idiomas, tal como en la versión full de la página.

Lo único que se echa de menos es la posibilidad de ver las fotos en distintos tamaños, pero eso se olvida fácilmente ya que las imágenes se ajustan al tamaño de la pantalla del aparato. El resto de las características funcionan de excelente forma.

¡Ah! Y como buen sitio web 2.0 que se precie de tal, está en beta.

Visita m.flickr.com desde tu iPhone o iPod touch, y dale una vuelta tú mismo. 100% recomendado.

Link: Flickr’s iPhone-friendly (beta) redesign (Cnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos