CHW

Esta semana se filtra Windows 7

Y en horas de la tarde probablemente tiemble

PUBLICIDAD

Pretender predecir la filtración no deseada de un software es como pretender presagiar un terremoto, pero aunque es cierto que hay fenómenos que sencillamente ocurren cuando ocurren también lo es que en determinadas ocasiones parecen inminentes. Por ejemplo si JF paga la cuenta del restaurant es casi seguro que viene un cataclismo.

En el caso de Windows 7, es casi seguro que esta semana o la otra habrá copias filtradas en la tienda de don Bito, porque a partir de mañana se abren las puertas de la conferencia PDC2008, en la cual los asistentes recibiran un el Milestone 3 6801 de Windows 7 y la semana que sigue será el turno de WinHEC 2008 en donde repartirán idéntico material. Si a al menos una persona no cae bajo la tentación de subir la ISO a internet, con gusto me tragaré mis palabras.

Por lo pronto, se sabe que entre las características de esta versión tenemos, por ejemplo:

  1. Device Stage: un menú en donde el usuario puede interacturar con los periféricos conectados al PC de manera más intuitiva. Si tienes impresora, quemador de DVD externo y escáner con una pegatina de «Device Stage Enabled» entonces podrás aprovecharlo.
  2. Action Center: un menú de autodiagnóstico para detectar y solucionar problemas en la instalación de Windows 7 o con el HW. Espero que sea un menú agradable porque la gente pasará casi todo su tiempo en él (digo yo, no? :zippyte)
  3. StreamOn: al parecer el sucesor de Windows Media Planet, una manera de controlar los medios de música y video presentes en tu LAN.

Asi que ya lo saben, es posible que WinHEC y PDC2008 tengan lugar sin que ninguna copia se filtre. Es igual de probable que ir a una despedida de soltero y que nadie pruebe una gota de licor.

Fuente: Blogs ZDNET

Tags

Lo Último