Deremate se une a MercadoLibre

Deremate se une a MercadoLibre

por

En Chile por lo menos

Cuando me enteré pegué un grito y le dije a mi compañero de oficina: "Deremate se une a Mercadolibre!" y me dijo: "Bueno na de raro, si son la misma cuestión!". Desesperado por su falta de entusiasmo, me volqué al foro en donde plasmo esta noticia.

Como resultado de esta unión, las ventas publicadas en uno de los sitios ahora saldrán en ambos, y la base de usuarios de los dos se ha homologado. ¿Cómo hicieron esto? Suponemos que utilizando el RUT, pero de todos modos hay un link que te permite entender la lógica de unificación de los nicks.

noticia

Adicionalmente, los remates que ya están publicados conservarán su estátus en atención a que algunos de ellos contenían características pagadas como foto en el listado, título en negrita, música de fondo y alfombra en la puerta. Yo adicionalmente me pregunto por el precio de las publicaciones considerando que en Mercadolibre no pagaba nada mientras en Deremate eran ¿Cuánto? como 250 pesos por review.

Lo importante es que los dos proveedores del servicio de remates y microventas por internet se han unificado, en una integración que les permitirá abarcar un público más amplio y resistir de mejor manera estos días tan complicados para el escenario mundial.

Fuente: Correo de Deremate/Mercadolibre