CHW

CrossOver mañana será gratuito

A preparar las descargas

Codeweaver la empresa fundada por los desarrolladores de Crossover Games. La gracia de esto, respecto a simplemente bajarlo por vías «alternativas» además de que se hace por vías totalmente legales, es que esta versión incluye soporte.

Crossover es un trabajo derivado de wine, que a su ves es un software que otorga las APIs y el entorno necesario para que algunas aplicaciones y juegos hechos para Microsoft Windows, funcionen en Linux o Mac. La gracia de crossover sobre wine, es que incluye un centro de control que facilita las tareas de instalación y configuración, adicionalmente se incorporan algunas librerías y fuentes de Microsoft que permiten ejecutar de mejor manera buena parte del software que soportan oficialmente.

De esta forma mañana, cualquiera que visite la pagina de codeweaver, podrá obtener un código que le permitirá tener una copia legal y gratuita de Crossover. Las razones oficiales para esto, es que la crisis económica será tan fuere que todo el mundo andará con sacos de papas como ropa, por lo cual «por que no?», sin embargo es más lógico pensar que se trata de una ingeniosa forma de promoción, para hacer conocido su software.

Fuente: Phoronix

UPDATE
Ya se puede descargar gratuitamente.
noticia
Una vez que terminen el proceso de registro, simplemente deben descargar el software de aquí:
Login – Cookies are Disabled

Tags

Lo Último


Te recomendamos