Confirmado, el LG KC780 es casi una cámara fotográfica

por

Hace no mucho les contamos de los rumores del borroso slider LG KC780, luego tuvimos un poco más de información, y hoy ya es oficial y tenemos datos de lo que será este equipo, que promete tener una de las mejores cámaras del mercado.

Entre sus prestaciones nos encontramos con una cámara de 8 MP con lente certificado por Schneider-Kreuznach, estabilizador de imagen, sensibilidad a la luz de ISO 1600, detección de rostros, autoenfoque, y posee la capacidad de disparar automáticamente la foto cuando alguien sonríe.

Y si todo esto te parece poco, también te pega una arregladita corrigiendo imperfecciones del rostro, además incorpora un sistema de ajuste automático y dinámico de brillo y contraste, y graba video a resolución de DVD (supongo que es 720×480 pixeles).

Por lo demás se dice que este equipo tendrá una pantalla QVGA de 2.4″, sintonizador de radio, acelerómetros, conectividad Bluetooth 2.1+EDR y reproductor de medios con compatibilidad para DivX, conectividad GSM/GPRS/EDGE, 140MB de memoria interna y una ranura microSD (que será esencial para guardar tanta foto).

Dicen™ que se lanzará en noviembre en el mercado europeo, para luego distribuirse en Asia. ¿Qué hay de América? Parece que nos tocará esperar…

Link: LG Launches the LG KC780 (MobileWhack)