Century LCD-4300U: Ahora tendremos escritorios extendidos en sub-notebooks

Century LCD-4300U: Ahora tendremos escritorios extendidos en sub-notebooks

por

Para quienes gustan de trabajar con monitores extendidos ya no tendrán que dejar su costumbre al salir de su oficina, ya que gracias al recientemente lanzado Century LCD-4300U podrás tener una segunda, tercera y hasta séptima pantalla secundaria a tus órdenes conectada a un sub-notebook o a cualquier computador que trabaje con Windows (XP o Vista) o un Mac que trabaje con procesadores Intel, y claro que tenga los puertos USB necesarios.

Esta pequeña pantalla de 4.3″ posee una resolución WVGA (800×480 pixeles) con retroiluminación LED que alcanza unos 200nits, lo que es genial para ser tan limitada en alimentación. También tiene una profundidad de color de 24 bits lo que en algunos casos superará al mismo sub-notebook al que se conecte.

Este adminículo puede ser bastante útil para quienes requieren una mayor superficie de trabajo que la acostumbrada en un subnotebook o para quienes no quieren dejar de ver Fayerwayer en ningún momento, pero por ahora tendrán que esperar ya que se encuentra en preventa a un precio de USD$199 y se espera su lanzamiento para mediados de noviembre.

Link: Get a 2nd USB-powered Screen for your Notebook or Desktop (Akihabara News)