Equipos

Casio vuelve a las canchas con el W63CA

Recién salido a la venta en Japón, les traemos este móvil de Casio, el Exilim W63CA (insisto en esto de bautizar los móviles con cualquier nombre).

PUBLICIDAD

Posee una pantalla con resolución de 480×800 pixeles y 16 millones de colores, es capaz de grabar videos VGA a 640×480 píxeles, que podrás subir a YouTube gracias a la aplicación incluida en el teléfono.

Además, posee una memoria interna con 600MB de capacidad, expandible a través de la ranura microSD disponible en el móvil. Obviamente posee conectividad Bluetooth y vendrá en cuatro presentaciones: blanco hielo, titanio dorado, verde metal y rosa para las niñas.

Sin embargo, la guinda de la torta del teléfono de la compañía nipona es su cámara de 8,1 megapíxeles, con lente angular de 28mm, autoenfoque, zoom digital de 10x, tecnología de detección facial y, para los que se ponen nerviosos, estabilizador de imagen.

Un teléfono bastante interesante, aunque queda al debe al no contar con conectividad Wi-Fi ni HDSPA, aunque se los dejamos en esta galería para que lo conozcan. Como ocurre el 99% de las veces, estará disponible primero en Japón y, quizás algún día, en estas regiones del planeta.

Tras el salto, más y más fotos.

Link: EXILIM Keitai W63CA (Akihabara News)

Tags

Lo Último