Books on mobile, otro útil servicio complementario

por

Al estilo de “Comes with music” o “Play Now Plus” la operadora Vodafone lanzará en unas dos semanas en Reino Unido un servicio complementario llamado “books on mobile”, con el que podrás comprar y descargar libros y audiolibros pensados para ser leídos desde la pantalla de un teléfono móvil.

Este es uno de los primeros servicios de venta de libros electrónicos para teléfonos móviles que se abre en occidente, y es el fruto del joint-venture entre Vodafone y GoSpoken.com. Esta última empresa ha puesto a disposición su catálogo de títulos, así como su experiencia en el rubro, lo que sumados a las líneas de distribución y nombre de Vodafone podrían no ser sólo un gran negocio, sino también un excelente servicio complementario.

Sin embargo, para eso quizá deberían cambiar los precios que fluctúan entre USD$8,68 y USD$26 por lo que tendrán que buscar e integrar otras opciones, como enviarte el libro en papel o permitir la descarga en formatos y compaginación para computadores para hacerlo más atractivo. Mal que mal, no dista mucho del precio del libro original impreso.

Link: Vodafone Unleashes “Books on Mobile” (UnWired View)