fayerwayer

BMW presenta la versión eléctrica del Mini

Mini E
Poco a poco los fabricantes de automóviles van tomando conciencia sobre la contaminación ambiental y es por ello que día a día vemos más vehículos impulsados con energías alternativas y menos contaminantes.

BMW no se ha quedado afuera de esta iniciativa y el 19 de noviembre, en el LA Auto Show, presentará el Mini E, la versión ecológica del famoso Mini.

Este pequeño es empujado por un motor eléctrico de 204-hp, acelera de 0 a 100km/h en 8,5 segundos y su velocidad final -que se encuentra limitada electrónicamente- es de 152km/h.

El motor es alimentado por una batería recargable de ion-litio de 5.088 celdas que posee una autonomía de 240 km. El tiempo en recargar una batería totalmente descargada depende del amperaje de la red eléctrica a la que se conecta. Por ello es posible adquirir un accesorio llamado Wallbox, el cual incrementa el amperaje permitiendo recargar la batería en sólo dos horas y media.

Inicialmente se pondrán en la calle 500 unidades que estarán disponibles para un grupo selecto clientes de California, Nueva York y Nueva Jersey, y se está estudiando la posiblidad de lanzarlo en Europa.

Link: The “E”: Mini’s New Electric Car (gas 2.0)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS

Tags

Lo Último


Te recomendamos