Fabricantes

BlackBerry Storm, ¡Ya es oficial!

Hace meses que sabiamos de la existencia de una Blackberry con pantalla tactil, pese a que los altos representantes de RIM se mostraban extrañados (¡que buenos actores!) cada vez que le preguntaban por algo la posible Blackberry con pantalla tactil.
Con el tiempo el rumor se hizo verdad y hoy ve la luz, la nueva BlackBerry Storm.

Lamentablemente (y copiando el estilo de Apple) sólo podrán disfrutarlas los amigos del lejano continente y de Estados Unidos, o dondequiera que se encuentre Vodafone o Verizon.

No hemos comentado mucho sobre este equipo, así que hoy hablaremos un poco de él. ¿Les parece?. Lee tras el salto el breve analisis que haremos.

El Blackberry Storm tiene el gran honor y la gran responsabilidad de posicionar a RIM en el mercado de los equipos con Touchscreen, puesto que es el primer equipo táctil del fabricante Canadiense. En relación a sus características comentar que la BB Storm cuenta con una exquisita cámara de 3,2 megapixeles que se llevará excelente con la pantalla HVGA, GPS que trabaja con Blackberry Maps, y por si fuera poco 1 GB de memoria interna ampliable a 16GB usando una microSD.

¿Qué pasó con las redes?
Esta Blackberry se ofrecerá en varios sabores, segun cuenta la señora de la esquina, los cuales serian.

-EVDO trabajando a (1900/800 MHz),
-GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
-3G (UTMS/HSDPA/HSUPA 2100MHZ)

Aunque como todos sabemos la gracia de las BlackBerry’s es el gran poder de sincronización, veamos algunos ejemplos de sincronización que encontrarás en la Storm y su suite de trabajo:
-Sincronizacion con iTunes usando BB Media Sync
-Asistencia de creacion de playlists con Roxio Media Manager

La Blackberry Storm aparte de ser muy rica en características es muy poderosa e inteligente; posee un procesador de 528 MHz que te permitirá hacer de todo, incluidas las tareas en segundo plano como lo puede ser realizar una llamada y editar una presentación de Powerpoint al mismo tiempo.

¿Algunos links?…¿fotos? (si tienes algun link lo pondremos acá)

Sitio oficial Blackberry Storm

Sitio Vodafone

Algunas fotos de la BBStorm , Screenshots de la BBStorm

Tags

Lo Último


Te recomendamos