CHW

Apple reporta fallos en macbook pro

nVidia tiene la culpa

Algunos usuarios de Macbooks Pro 15’ y 17’ han estado experimentando problemas de videos, y todos relacionados con la GPU de nVidia 8600M GT. Entre los posibles problemas se encuentra perdidas o corte total de la señal de video, imágenes distorsionadas como se muestra a continuación:

Estos inconvenientes solo afectarían a los portátiles fabricados entre mayo del 2007 y septiembre de 2008. Apple responderá por los productos afectados y esto tendrá costo 0 para sus clientes.

Por otro lado nVidia se ve fuertemente cuestionada por los de Cupertino, y han puesto el siguiente mensaje en su sitio de soporte: “En julio de 2008, NVIDIA admitió públicamente que tenían una tasa de fallos más elevada de lo normal de algunos chips gráficos debido a un problema con el encapsulado de los chips. Entonces NVIDIA aseguró a Apple que los ordenadores MAC con esos procesadores gráficos no estaban afectados. Sin embargo, tras una investigación llevada a cabo por Apple, se ha determinado que algunos equipos Macbook Pro con una NVIDIA GeForce 8600GT podrían estar afectados.“.

Esperemos que los verdes solo se hallan equivocado esta vez y no se presenten nuevas fallas con la misma GPU en otros notebooks

Fuente: [URL=”http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2008/10/10/apple-nvidia-chips-to-blame-for-macbook-pro-video-problems”]arstechnica
[/URL]

Tags

Lo Último


Te recomendamos