Antec Mini P180

por

13297 posts

Un gabinete con look sobrio pero enfocado a un mercado excéntrico. Hablamos del Antec Mini P180, la carcasa para computadores compatible con placas madres microATX pero con los lujos de los grandes gabinetes y un amplio espacio interior.

Antec es uno de nuestros fabricantes de gabinetes favoritos. No es exclusivamente porque nos inviten a comer y luego se encarguen de pagar la cuenta – la cual no hacen nada de mal – o porque arrienden la mejor suite del Wynn en Las Vegas durante CES, sino por algo que nos avergüenza un poco decir: estamos viejos.

A principios de la actual década, cuando el axe era la música de moda, el foro de discusión de CHW corría sobre phpBB y había que secuestrar a alguien para conseguir un disipador de cobre, amábamos los gabinetes de colores, con ventanas y todas las luces posibles. Hoy estamos ancianos, tomamos vino en botella – porque nuestro hígado ya no soporta aquellos en empaque de cartón – y tenemos gustos más refinados, como los automóviles coreanos con alerones de aluminio.

Fuera de broma, estamos viejos y sobrios. Ahora nuestros placeres están en las cosas sencillas como lo que veremos hoy, el Antec Mini P180 , un gabinete que cubre un nicho que pocos lo hacen: microATX en formato torre.

Así es damas y caballeros, estamos ante un gabinete de lujo, con tamaño prácticamente ATX pero que solo puede ser utilizado con placas madres microATX. Algo así como un automóvil alemán, con motor trasero, tracción delantera y refrigeración por aire.