fayerwayer

Amazon lanza WindowShop, una nueva manera de “vitrinear” su tienda

ZZ08790178.jpg

Sin duda la noticia más importante de ayer fue -para algunos- el paso de Curicó Unido a la primera división del fútbol chileno, pero mientras eso ocurría Amazon daba a conocer WindowShop, una nueva forma de explorar parte de los cientos de miles de productos que la tienda de internet tiene a disposición del público y que ya el mes pasado había debutado en forma de beta.

PUBLICIDAD

Una vez dentro del sitio, puedes moverte por las diferentes categorías y productos usando las flechas de tu teclado. Cuando encuentres algo de tu interés sólo debes presionar la barra espaciadora para seleccionarlo y hacerle un acercamiento. Según sea el caso, luego de algunos segundos comenzará la reproducción de un video en el caso de las películas, de un pedazo de canción en el caso de los álbumes de música o escucharás una voz leyendo la descripción de algún libro. Si necesitas más información de un producto o quieres comprar, sólo debes hacer click en el o los botones que indican el precio de este, luego de lo cual serás redirigido a la típica tienda online de Amazon.

A pesar de todas las gráficas, el sitio me pareció especialmente rápido y eso tomando en cuenta que mi computador no es ninguna maravilla. Como WindowShop carece de buscador, este es más bien una nueva manera de conocer las últimas novedades disponibles en la tienda y lo más popular.

Link: WindowShop (vía CNET)

Tags

Lo Último