Móviles

Ya se puede descargar el OS 4.5 oficial para la BlackBerry

Luego de pasar varios meses con versiones de prueba y rumores sobre cuándo sería el lanzamiento “oficial”, al fin RIM a puesto a disposición de los amantes de las BB la esperada versión 4.5 de su Sistema Operativo.

Quienes deseen realizar la actualización, deberán ingresar a la página web que RIM a dispuesto para la ocasión, en donde se detallan las mejoras que trae este upgrade del SO, los equipos que lo soportan y los pasos a seguir para realizar el proceso (sólo se puede acceder a ella utilizando Internet Explorer), el que resulta un tanto extenso.

Yo realicé el proceso para mi BB 8120 del operador Movistar de Chile, pero me señaló que tengo la última versión disponible. Por lo demás, diversos usuarios que lo han realizado aún les sigue manteniendo una versión anterior (4.2).

Si quieres de todas maneras bajar alguna de las versiones del OS 4.5 “oficiales” que ha dispuesto RIM en los distintos operadores, puedes seguir el siguiente link y bajar la que se acomode a tu equipo (debe ser una Multilenguaje si la quieres en español).

Link: BlackBerry Device Software (vía BerryReview)

Tags

Lo Último


Te recomendamos