Guías

W Tip: Sube fotos a Facebook desde tu celular

No es algo tan nuevo, pero tampoco taaaaan añejo. Pero por si no lo sabías o aún no lo habías intentado, puedes enviar fotos directamente desde tu teléfono móvil a tus álbumes en Facebook, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en tu equipo.

Sólo necesitas un celular con cámara, tener una cuenta en Facebook y seguir estos pasos:

  1. Toma una foto de ZeroZen y envíala como MMS a mobile@facebook.com.
  2. Si es la primera foto que envías, recibirás un mensaje de texto con un código.
  3. Accede a tu Facebook, busca la aplicación Facebook Mobile y añádela a tu cuenta (sólo dice Móvil).
  4. Ingresa a la página de la aplicación, busca “Cargas con el móvil”, haz clic donde dice “Introduce un código de confirmación” y escribe el código que recibiste. No ingreses otros datos, sólo los que te indicamos.

Eso es todo, así dejas activo este servicio y las fotos que envíes a mobile@facebook.com se publicarán automáticamente en tu perfil, no necesitas repetir estos pasos.

Ojo con 2 cosas: en las distintas pruebas que hicimos, el código de confirmación se demoró desde 5 minutos hasta 4 horas en llegar, así que… ¡paciencia! Y lo otro es que sólo lo probamos con el operador Entel PCS (Chile), puede ser que otros operadores aún no tengan disponible el servicio o que el procedimiento sea distinto. Pero inténtalo, no pierdes nada… a lo más el costo de un MMS.

Link: Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos