Móviles

W Concurso: Los ganadores que irán a Etniko con Wayerless

Ya están los ganadores, y de seguro comenzarán a saltar en un pie cuando se enteren que se quedaron con uno de los pases al evento de lanzamiento de nuestro portal. ¿Quieres saber si fuiste bendito entre todos los otros? Pues deja de sufrir y de comerte las uñas, toma tu mouse y tras el salto podrás encontrar la nómina completa de ganadores.

Felicitaciones a CrashOverride, Superfremo, JL, Edgardo y Daniel… nuestros 5 ganadores de entradas a Etniko para este martes 9 a las 20:00 hrs. Los primeros 3 ganaron tras formar parte del Top 10 de usuarios más activos de nuestro sitio, mientras que los restantes 2 fueron favorecidos entre los 168 comentarios que recibió la nota relativa al lanzamiento.

El video del concurso está en preparación y será subido a la brevedad. No desesperéis, que todo el proceso fue hecho limpia e imparcialmente.

Nos contactaremos contactamos vía correo electrónico con todos para confirmar su asistencia dentro de los próximos momentos hace un rato.

Y muchas gracias a todos quienes participaron en el concurso. Manténganse atentos y sigan comentando en nuestro sitio, pues son ustedes quienes hacen de Wayerless un gran sitio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos