Móviles

W Concurso: Celebra el lanzamiento de Wayerless con nosotros en el Etniko

¡Rumba, samba, mam-bo!. Hace casi un mes, este hijito de FayerWayer dio sus primeros — y tímidos — pasos en la internets, inaugurando este nuevo templo de las tecnologías móviles. Siendo así, y como hace rato estábamos buscando un motivo para tomar y comer hasta quedar en estado lamentable celebrar como Jobs manda, queremos hacerlos partícipes a ustedes de nuestra alegría.

No hagas planes para el próximo martes 9 a las 20:00, porque tu tropa de geeks favoritos -ehm… nosotros, por si acaso- queremos invitarte a celebrar el nacimiento de la nueva criatura en el shúper club Etniko en Santiago.

¿Cómo es la cosa? Hay 5 entradas VIP disponibles para ustedes. 3 serán repartidas en el Top 10 de nuestros visitantes que comenten (no se preocupen, ya tenemos la lista y sabrán quienes son); y las otras 2 serán entregadas a un par de afortunados que comenten en esta entrada.

Podrás saber quienes son los personajes tras los reviews, noticias y cuanta cosa publicamos. Además, si quieres, podrás reirte de nosotros, compartir tu colección de porno vietnamita, beber cosas ininmaginables y engullir como si fuera la última vez que comieras en tu vida.

Por si fuera poco, podrás apreciar la frondosa ceja de Leo Prieto EN VIVO develaremos la real identidad del hombre-enigma de FW y W: ZeroZen. Y como plato fuerte, haremos un ritual de sacrificio donde ofreceremos el alma del virginal JI Stark a Bill Gates.

Tienes plazo hasta las 23:59:59 del Viernes 5 de Septiembre para comentar. A primera hora del sábado, los ganadores serán contactados vía correo electrónico y luego publicados en nuestro sitio. (Un comentario por usuario, quien tenga más de uno será descalificado).

¡Ya sabes! No todo va a ser sobre lanzamientos de equipos o servicios… Wayerless también se lanza y tú estarás ahí, lanzándote con nosotros.

[Actualización] ¡Listo! Los que alcanzaron a entrar, quedaron concursando. Mañana, durante la tarde, podrás encontrar los resultados del concurso acá en Wayerless. ¡Gracias por participar, y mucha suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos