logo
 /
fayerwayer 11/09/2008

Thinkware iNAVI K7, cambiando la interfaz del GPS

[metroimage ids=”38-65006″ imagesize=”large”]

La firma coreana Thinkware ha lanzado al mercado un nuevo navegador de GPS, el iNAVI K7, que destaca por sobre todos los demás por incorporar una interfaz y sistema de navegación propietario llamado iNAVI 3D, que como ya advertirás es completamente en tres dimensiones, rompiendo con el estándar de 2 dimensiones y sobresaliendo por sobre sus competidores 3D por su fluidez, sencillez y detalles gráficos.

Para desplegar estos mapas dinámicos el iNAVI K7 dispone de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución WVGA (800×480 px), lo que en conjunto con sus 8GB de capacidad interna le permite ser bastante versátil al añadir funciones de PMP y sintonizador de televisión DMB.

Por otra parte, este navegador incluye sensores geomagnéticos de tres ejes que le permiten detectar la posición del norte y la dirección del automóvil, aún cuando esté detenido y ahorrándonos el retraso que se produce en los sistemas convencionales que triangulan con la información de geoposicionamiento. Y otra ventaja que pocos incluyen es su batería, que es removible, con lo que nos ahorraremos una ida al servicio técnico o un buen rato al desmantelarlo. su precio bordea los 549.000 Wones, algo así como US$497 (CLP$263.800 | €356,2 | MXN$5.285,6).

Link: iNAVI K7: why can’t we have 3D maps like this? (Navigadget)