logo
fayerwayer 10/09/2008

Telefónica lanza en Chile banda ancha de prepago de 1Mbps

[metroimage ids=”38-64916″ imagesize=”large”]Al igual como lo harías con un teléfono celular de prepago, ahora podrás contar con conexión a Internet de banda ancha en la misma modalidad. Primero eso sí, debes ser cliente de Telefónica y desembolsar CLP$20.000 (US$37,75) en la compra de un modem ADSL, el cual incluye navegación gratuita por una semana. Al final de esta, y cuando ya estés adicto, deberás ir a comprar tarjetas de recarga para poder seguir navegando por la red de redes. Dos horas de navegación a 1Mbps tienen un precio de CLP$500 (poco menos de 1 dólar), mientras que CLP$1.000 (US$1,89) te dan 24 horas de acceso.

Inicialmente el servicio de banda ancha de prepago estará disponible sólo para clientes de Telefónica con líneas de teléfono fijas de prepago. A partir de octubre, todos los clientes de la compañía podrán acceder al sistema. Un servicio similar fue anunciado la semana pasada por Telefónica del Sur.

Link: Pablo Bello: El prepago ayudará a masificar internet en hogares de menores ingresos (Vía El Reflejo Vía EMOL) ¡Gracias Daniel!