fayerwayer

T500: Nueva CyberShot de Sony con HD a 720p

Seguimos con novedades desde el IFA y esta vez es Sony quien llega a revolver el gallinero con la nueva CyberShot T500, la primera de la línea que graba video en HD. Gua.

PUBLICIDAD

¿Qué hay de nuevo? El sensor es de 10.1 megapixeles, el clásico lente Carl Zeiss Vario-Tessar viene esta vez en sabor con 5x de óptico, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, tiene deteccion de rostro y sonrisas de hasta 8 personas a la vez — para los fanáticos de las fotos grupales — y una característica llamada Double Anti-Blur, que en español vendría siendo la combinación de alta sensibilidad (ISO) más la tecnología SteadyShot óptica, lo que debiera darte imágenes super mega hiper claras cuando vayas parado arriba del ala de un Jumbo 747 a lo John McClane.

En cuanto al video, es MPEG4 a resolución de 720p, y lo puedes disfrutar a través de la salida integrada directo a tu tele de alta definición, donde además podrás usar la cámara de PMP sin necesidad de tener un PC a 400 kilómetros a la redonda. Esta anunciada para octubre, sin precio específico aún, pero las malas lenguas anuncian un precio cercano a los USD$399 (CLP$206.283, 275€).

Link: Sony’s new Cyber-shot™ T500 offers style and substance with HD video clips (Sony Europe, vía Gizmodo)

Tags

Lo Último