[Labs] The Force Unleashed

por

Si el demo de Soul Calibur nos dejo con una buena impresión…

..este demo simplemente nos voló el cerebro. Aún lo ando buscando en el piso (a lo mejor está pegado a la pared). Es tan entretenido y definitivamente queremos que salga ya al mercado, y quizás te haga comprar una consola si no tienes una PlayStation 3 o XBOX 360. ¿Quieres saber porqué? Simplemente…

Este esperado titulo, al parecer no es solo es marketing, pues en los poco más de 10 minutos de juego, demuestra una factoría técnica notable, los mapas son idénticos a las películas, y al tomar el control de el padawan de Darth malito Vader, puedes sentir que estas ante un personaje poderoso, casi la misma sensación que manejar a Kratos de God of War.

El demo viene doblado al español, lo que le quita a mi modo ver, un poco de fuerza, espero que en la versión final por lo menos podamos elegir entre el idioma original y el doblado.

La entretención que te brinda este juego es notable, el tiempo realmente se pasa volando entre electrocutar y mandar a volar soldados imperiales, lo cuales poco o nada pueden hacer frente a un lord sith, lo que me hace dudar de lso jefes en la versión final, ya que se supone que hay MUY pocos Jedi vivos luego del exterminio que se vio en el Episodio III.

El control es bastante fácil, a mi solo me incomodo que al bloquear ataques nuestro personaje se quede estático, pero el control de la “Fuerza” es notable, dando muchas posibilidades a la hora de eliminar al enemigo, como tirarles un objeto o arrojarles uno de sus compañeros, si sobre viven a eso un electroshock les vendría bien seguido de una carga de fuerza que los mandara a volar. Simplemente Sublime.

Videito hecho en casa:

http://www.youtube.com/watch?v=HGVI3rMCrPY]