fayerwayer

Sound Blaster X-Fi Notebook, audio de calidad en tu portátil

Pocos días han pasado desde que Creative anunció su X-Fi Go! y, seguramente pensando que sus principales clientes serían los dueños de notebooks, la empresa decidió lanzar una versión de esta “tarjeta” para el puerto ExpressCard, con lo que nace la Sound Blaster X-Fi Notebook.

La idea es sencilla, reemplazar el decepcionante audio integrado que viene con la mayoría de los portátiles y reemplazarlo con un chip dedicado más potente, pero del silicio que viene dentro de la X-Fi Notebook Creative no dijo nada, y se limitó a listar las bondades de su nuevo producto, muy similares a la de la X-Fi Go!:

  1. Upsampling de archivos MP3 a 24-bit / 48 kHz
  2. CMSS-3D – Virtualización de un sistema de sonido surround al usar audífonos o equipos de sólo dos parlantes
  3. EAX Advanced HD 4.0 – Simulación de ambientes reales en juegos
  4. Soporte para Dolby Digital y DTS Digital Surround

Una cualidad única de la X-Fi notebook es su capacidad de conectarse inalámbricamente con receptores Creative, permitiendo la transmisión de audio a parlantes más potentes que los presentes en nuestro portátil sin necesidad de tirar cables, una solución muy elegante para escuchar música en casa sin complicaciones después de llegar del trabajo.

Compatible sólo con Windows Vista y XP SP2 (¿qué más esperaban de Creative?) la X-Fi notebook estará disponible con un precio de USD$90, e incluye un par de audífonos con micrófono incorporado.

Link: Creative unveils Sound Blaster X-Fi ExpressCard (Electronista)

Publicidad: Esta entrada fue enviada desde Playa Blanca con Pje. Salitrera Victoria (Iquique) con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos