Sony introduce línea de productos de James Bond

Sony introduce línea de productos de James Bond

Como era de esperarse, Sony ha presentado una nueva línea de productos que tienen como tema principal al agente favorito de muchos: James Bond. El objetivo principal, será apoyar el lanzamiento de Quantum of Solace, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 14 de noviembre.

En el sitio web Sony Mission for a Million, se pueden registrar los participantes y participar en un juego por un millón de dólares, sin embargo lo más interesante es la gama de productos que estarán apoyando la campaña como una serie limitada de 100 notebooks VAIO TT con el logo del 007 en el área donde descansan las palmas y un estuche en piel para guardarla. También estarán lanzando una edición especial del lector digital de libros con una cubierta del logo del 007 y una unidad USB con capacidades de 8 y 18GB con contenido exclusivo de la película.

Aunque no soy un gran seguidor del sistema operativo de Microsoft, no le haría el feo a una laptop con el emblema de James Bond, que por cierto tiene un Intel Centrino 2, unidad Blu-ray y su monitor mide 16.4 pulgadas. No mencionan los precios, pero seguro que baratos no son.

Link: Sony reveals limited edition 007 VAIO TT, USB Micro Vault and Reader Digital Book (Engadget)