Sony Ericsson lanza el G705

Sony Ericsson lanza el G705

por

SE ha presentado hoy un nuevo modelito en formato barra slider, el Sony Ericsson G705. Este teléfono, de elegante diseño recto y negro, en algo me recuerda al HTC Diamond (¿quizás alguna influencia luego de la buena onda entre HTC y SE?). Mide 9.5 x 47 x 14.3 mm, ni muy grande ni muy delgado. Posee soporte para redes GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSUPA 850/1900/2100, que en idioma terrícola significa velocidades de banda ancha móvil 3G. 

Por fuera tiene un diseño simple, posee una pantalla de 2.4″ que rota gracias al acelerómetro incluido, algo muy de moda por estos días. En cuanto a cámara, está dentro de los estándares con 3.2MP. Incorpora 120MB de memoria interna, expandible vía slot M2. Lo bueno es que trae ya una tarjeta M2 de 1GB para que no pierdas tiempo comprando una aparte.

Pero por donde destaca este teléfono es por su conectividad. Además de ser 3G, posee radio FM, WiFi y aGPS, a los que le saca partido mediante el software incorporado en su sistema operativo: navegador full HTML, soporte para Microsoft Exchange, lector RSS, Google Maps for Mobile y soporte YouTube para subir fácilmente videos desde tu teléfono.

Estará disponible en una versión especial para la telefónica Orange en Inglaterra durante el último trimestre de este año, y en América a principios del 2009. 

Se ve con buenas prestaciones e interesantes funciones en cuanto a software. Habrá que tener un ojo sobre este modelito.

Link: Live your life to the full with the new Sony Ericsson G705 (Sony Ericsson)