Móviles

Sony Ericsson “Comes with music”

Sony Ericsson Comes With Music

Querido lector, no es un error o, al menos, no de quien les escribe.

Sucede que ante los mediocres resultados que ha tenido Sony Ericsson en lo que va del año, los ejecutivos del joint venture nipón-nórdico habrían decidido probar suerte con una prestación que equipara al Nokia «Comes with Music», mediante el cual algunos teléfonos de la compañía finlandesa vendrán con el beneficio de descargar -durante un año- toda la música que el usuario desee.

No se sabe qué modelos de SE vendrían con este beneficio, si acaso se añadiría a modelos existentes o sólo cabe esperarlo en modelos venideros. Sí se sabe que aunque la empresa tiene acuerdos o preacuerdos con Sony BMG, EMI y Warner, todavía no logran convencer a Universal que, miren por dónde, fue el primer sello que apoyó a Nokia para la iniciativa original.

En lo personal siento mucha atracción hacia los modelos de Sony Ericsson y me duele verlos de capa caída. Me gustaría pensar que este servicio -por ahora llamado «all you can download» en la prensa- les ayudará a levantar cabeza, pero en lo más profundo me parece improbable que baste para conseguirle a SE una Navidad exitosa.

Link: Sony Ericsson reported prepping unlimited music download service (TCMagazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos