Equipos

Señoras y Señores, Su Majestad la BlackBerry Storm

Se desató la tormenta; y no, no hablo de Ike. BlackBerry apunta a crear un nuevo estándar en lo que a teléfonos táctiles se refiere, con un nuevo producto del que les habíamos hablado antes, la 9530 (Storm, para los amigos).

Este video de distribución interna estaba dirigido a los empleados… pero uno de ellos no pudo quedarse en silencio y lo subió a YouTube. En él, se ve a Mike Lanman, Chief Manager Officer de Verizon -compañía que tendrá la exclusividad en USA- comentando las bondades de este nuevo aparatejo de RIM.

En una filmación que parece sacada de 1980, Lanman explica detalles técnicos del aparatejo: tiene una vistosa pantalla táctil que ofrece una excelente resolución y el mejor tiempo de respuesta del mercado, cámara de 3,2 MP que soporta grabación de videos, 3G, Visual VoiceMail (OMFG!), navegador web, etcétera… sobre todo etcétera.

No hay mención alguna a precios o una fecha de lanzamiento clara, pero lo que es claro es que en Verizon le tienen mucha fe a la nueva BlackBerry. ¿Será que alguna compañía lo traerá pronto a Chile? No sé a ustedes, pero a mí me parece una perfecta oportunidad para que cierta compañía (cuyo nombre termina en PCS) dé un golpe al mercado con un equipo de excelentes características.

Prepara tus maletas, iPhone… hay un nuevo chico en el barrio.

Link: Verizon BlackBerry Storm 9530 Announcement Video!! (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos