Se hizo rico con iPhone App Store

Se hizo rico con iPhone App Store

por

shame sha

Esta noticia suena, en principio, como esos testimonios maqueteados en donde un farsante dice: “Yo tampoco creía! Pero me hice rico! (aplausos)” para convencer a un montón de incautos y atraerlos a un esquema piramidal.

Pero no, el caso de Steve Demeter es real y digno de admiración como también de alegría por un programador independiente que le da al jackpot, uno en un millón.

Este programador creó el juego Trism y, poniéndolo a la venta por USD 5 dólares en iPhone App Store ha logrado reunir, en pocos meses, unos USD 250.000 y eso que Apple recorta de por sí un 30%.

A diferencia de muchos otros que se han quejado del modelo autoritario que Apple ejerce sobre el App Store, Demeter no sólo está feliz sino que hace auto de fe al decir que no le interesa desarrollar para Google Android.

Según él, por su misma naturaleza tendrá que verificar el funcionamiento de su software en 200 dispositivos distintos, lo cual le dará un permanente dolor de cabeza. ¿Será tan asi? ¿Es el pensamiento de Steve representativo de la comunidad de desarrolladores independientes? Todo eso lo empezaremos a ver mañana, cuando por fin se lance Google Android.

fuente: Alley Insider

[FONT=Arial][SIZE=2]Escrito desde Clínica Santa María con la ¿Qué es esto?)[/SIZE][/FONT]