Samsung y Armani lanzan un nuevo teléfono de diseñador... sí, otro más

No contento con que LG y Prada actualicen el teléfono que nació de su ‘alianza’, Giorgio Armani se parapetó en las oficinas de Samsung con un fusil hasta conseguir que le hicieran un nuevo móvil y Samsung decidieron dar a luz un nuevo celular que lleva la firma del famoso diseñador y, de paso, continuar con la escalada de lanzamientos de hórridos terminales hechos con la mera excusa de adjuntarles una marca venida del mundo de la moda.

El equipo, denominado Emporio Armani Night Effect, deja de lado la pantalla táctil de la primera versión para convertirse en un candybar con un poco más de estilo que un 1100. Posee características interesantes, pero nada que no hayamos visto antes: pantalla LED de 2,2 pulgadas hecha de vidrio, cuatribanda GSM, HSDPA, una cámara de 3.2MP sin flash ni zoom y otra frontal para videoconferencias, radio FM, botones dedicados para la reproducción de audio, memoria ampliable vía microSD y Bluetooth 2.0.

A primera vista, lo que más resalta del teléfono es una barra azul que rodea su costado. Eso, sumado al vistoso pajarraco que tiene en su reverso, tienen por objetivo hacer que muestres lo especial que es el aparato que llevas pegado a tu oreja… y ser un imán para los ladrones.

¡Ah! Incluye un manos libres Bluetooth y una fundita Armani para completar el combo.

De seguro, un teléfono que será apetecido por la amplia fauna de futbolistas pelilargos adoradores de la marca de lujo ‘más barata’ de Italia. Se venderá a contar de noviembre por algo más de EUR€300 solo en Europa y el Medio Oriente.

Link: Samsung Armani Night Effect phone launched (UnwiredView)