Equipos

Samsung lanza dos móviles con Haptics 2

Samsung ha lanzado en Corea recientemente dos nuevos móviles, el SCH-W550 y el SCH-W555 que son los primeros equipos que poseen la tecnología Haptics 2. Para quienes no estén muy al tanto este sistema permite tener una respuesta física (vibraciones) cuando tocas la pantalla táctil, de modo que tienes una retroalimentación que te permite utilizar un teléfono con pantalla táctil sin necesidad de verlo, además de mejorar la experiencia del usuario.

PUBLICIDAD

Así Haptics 2 es simplemente una evolución “natural” que se caracteriza por tener graduación de la vibración según la función que se haya ejecutado, mejoras en la interfaz, incluye de fábrica cerca de 50 widgets y otras mejoras similares.

En cuanto a los móviles mencionados, tienen características muy similares, ambos tienen pantalla táctil de 3.2 pulgadas, sintonizador de televisión, conectividad Bluetooth 2.0, cámara de 5MP con autoenfoque, 12 modos de disparo, temporizador y estabilizador de imagen; sólo se diferencian en su capacidad interna y precio, teniendo el SCH-550 4GB un precio de USD$605; y el SCH-W555 16GB de USD$691. Finalmente, y antes que empiecen a golpearme, les dejo una foto de las promotoras después del salto.

Link: Samsung unveiled the new Haptic 2 Mobile phone (Akihabara News)

Tags

Lo Último