Móviles

¿Quieres tu iPhone 3G libre? ¡Cómpralo en Hong Kong!

Así es, porque aunque pueda parecer un poco extraño, en el web de Apple de la localidad asiática, la manzana hace una promesa a sus usuarios: “puedes activarlo con cualquier operador”.

En el Apple Store, además, se advierte en un mensaje que para activar la iCosa con otro operador “simplemente insertas la SIM desde tu actual teléfono al iPhone 3G y lo conectas a iTunes 8 para completar la activación”.

Sin embargo, y como era de esperar, los valores están bien alejados de los que anunció el Jobso en un comienzo. La versión de 8 GB se puede adquirir por USD$ 695 y la de 16 GB a USD$ 797 (todo sea por usarlo con otro operador).

Mientras, algunos ya comienzan especular en si existirá la posibilidad de extender esta modalidad de compra a otros países, ya que los contratos de exclusividad con los operadores tienen fecha de vencimiento.

Entonces recuerda: si tienes un amiguito o tú te vas a mandar uno de esos viajes de 30 horas al continente asiático, recuerda pasar por Hong Kong y traerte tu iCosa desbloqueada.

Link: Apple Selling Unlocked IPhone 3G in Hong Kong (PC World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos