CHW

Primera víctima del DRM: Reviews

Gracias Electronic Arts ¬¬

Refresca memoria: Los juegos de Electronic Arts (todos) vienen con SecuROM, medida anti-piratería que no permite más de 5 instalaciones en equipos diferentes.

Guess what.

Al sitio FiringSquad no le gustó (y creo que a los de la mísma índole tampoco) el máximo de 5 instalaciones en máquinas diferentes, ya que como todos sabemos, al cambiar la tarjeta de video fácilmente es otra máquina, y entre cada prueba terminarás con 5 activaciones en un par de reviews. Eso significa que cada vez que hagas un benchmark en una máquina diferente tendrás que llamar a EA para que te den 1 activación más… y así sucesivamente.

Se los grafico. Es lo que pasa cuando vas a comprar a una tienda sin clientes y te hacen sacar número para ser atendido, todas las veces que vayas.

Por lo tanto decidieron no tomar a Crysis Warhead, el juego más exigente del momento, en la batería de pruebas. Eso viene a pensar nuevamente hasta qué punto el DRM puede jugar en contra de la industria, y de los análisis de tarjetas de video donde se utilizan con mayor razón. Si seguimos así tendremos que quedarnos con puro 3DMark, y créanme, nadie juega con ese.

Fuente: FiringSquad

Tags

Lo Último


Te recomendamos