Popurri de Grand Theft Auto IV

Popurri de Grand Theft Auto IV

3 Noticias pequeñas sobre GTAIV

Para los fans de Grand Theft Auto, especialmente los que no quieren perderse (o no pueden aguantarse) la inminente salida a PC, tenemos varias noticias en una. Entre ellas, la posibilidad de modear GTA IV como quieras.

2 nuevos screenshots de la versión de PC de GTAIV

Vía GamesforWindows

La buena relacion de RockStar y Nintendo

Como sabrán la relación entre Nintendo y Rockstar he ido creciendo mas y mas, desde el sorpresivo anuncio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS la pasada LGC parece que todo tiende a mejorar. En palabras de Ben Fender (Bender?), CEO de Rockstar.

Buscaremos mejorar esta relacion, consideramos(a nintendo) como un importante miembro de nuestras empresas amigas, si bien GTA: Chinatown wars no es ni el primer paso pero sin duda es uno muy importante.

Sera que se viene un GTA para Wii?

Sin confirmar ni negar una relativa version de GTA para Wii, solo dire que Nintendo y Rockstar trabajan muy bien y buscaremos mejorar esa relacion.

Vía MCV

Primeros MODs para GTAIV

Ha mostrado imágenes y videos del primer trabajo de modificación, hechas en la versión de Xbox360, todo esto esperando a la versión de PC, se han logrado extraer los archivos y se han empezado a crear programas para modificarlos. Lamentablemente ninguno de ellos esta disponible por ahora por miedo a que Rockstar elimine la posibilidad de Modding de la versión de PC.

Vía GTA4.fr