CHW

Plataforma de Bajo costo de AMD o UVC

La respuesta de AMD contra Intel Atom

Hoy les traemos una gran exclusiva, y es que AMD anunciara oficialmente en Noviembre de este año su respuesta al procesador de bajo costo de Intel, más conocido como Atom.

La plataforma tiene como nombre UVC o Ultra Value Client, y AMD divide las grandes fortalezas de ella en 3 partes:

  1. Solución de Costo Optimizado para computadores asequibles: Esto quiere decir que con un procesador de bajo consumo permite crear nuevas plataformas con un bajo costo de materiales.
  2. La experiencia de PC que los usuarios esperan: Mas que solo Nettops y Netbooks, el UVC de AMD entrega un nivel de rendimiento tradicional de un PC, la cual se fortalece en experiencia visual usando los chipsets AMD 690 y AMD 740
  3. Plataforma de Cliente estándar: Los procesadores de bajo consumo / costo que AMD propone para esta plataforma usa el mismo socket que todos sus procesadores móviles compatibles con AM2, el S1G1. Además esto reduce el costo de desarrollo para los ensambladores y un time to market mucho menor.

Existen dos modelos para la plataforma UVC, uno de mejor rendimiento y el otro de bajo costo, si se fijan en los TDPs o consumo AMD no logra llegar a el TDP de Atom pero AMD espera compensar esto con una experiencia de uso bastante mejor.

En la siguiente imagen podrán ver como AMD compara su solución contra Atom el cual se encuentra bajo la linea de la Experiencia de uso tradicional de un PC

Tags

Lo Último


Te recomendamos