CHW

Pasamos las 80.000 visitas únicas

Paren de botarnos el servidor

PUBLICIDAD

Cuando contratamos el actual servidor (doble Xeon Quad Core) nunca pensamos que llegaría el día en que la máquina iba a echar humito y tirar la toalla en las horas peak, y sin embargo sucedió.

Durante la jornada de ayer, 09 de septiembre, el contador público Extreme Tracking marcó nada menos que 81.652 visitas, mientras que el de Google Analytics -que siempre marca un poco menos- alcanzó 75.160.

La cantidad de visitas únicas estuvo acompañada de una gran cantidad de pageviews, que en Extreme Tracking se empinaron hasta las 208.000 en lo que al parecer también es un récord.

Junto con congratularnos mutuamente por el aumento explosivo de tráfico, también hemos estado estudiando medidas de contingencia para solucionar la sobrecarga de la máquina. Barajamos varias alternativas y en su debido momento lo comunicaremos. Por lo pronto, confíen en que sabemos tan bien como ustedes que el principal sitio de tecnología en español del planeta debe tener la mejor infraestructura tecnológica [strike]en español[/strike] del idem.

Fuente: Depto de Estadísticas Chanta de CHW

[FONT=Arial][SIZE=2]Esta entrada fue enviada desde Isidora Goyenechea c San Sebastian con la ¿Qué es esto?)[/SIZE][/FONT]

Tags

Lo Último