Móviles

Nuevo programilla para iPhone y sus MMS

Ya sé que están cansados de la iCosa y todas sus variedades, pero bueno, hay que informar de todo y para todos.

Y es que ya se encuentra disponible para todos quienes tienen su iPhone, se endeudaron mil años y después tendrán que pagar igual el valor del equipo, una nueva aplicación llamada Flutter, de la red social móvil JuiceCaster.

El programilla permite sacar una foto y enviarla junto a un mensaje a cualquier móvil que tengamos registrado en nuestra lista de contactos. El que recibe , ve las fotos y el mensaje unos segundos después. Opcionalmente, se puede adjuntar la ubicación geográfica de quien envía el mensaje a través de Google Maps.

El servicio, en realidad, no opera como un verdadero MMS, sino que a través de “MMS virtuales”, ya que no utilizan los servicios del operador, sino que utiliza servidores de JuiceCaster para enviar los SMS y adjuntar las fotos, aunque obviamente el usuario recibe todo como si fuera un MMS.

Me sumo a la apreciación de los amigos de Celularis, ojala no saquen la aplicación de la tienda Apple, porque compite con los servicios de MMS del operador correspondiente al suscriptor, y digamos que Apple no es muy amigo de estas competencias.

Link: Flutter te permite enviar MMS desde el iPhone (Celularis)

Tags

Lo Último


Te recomendamos