MSI lanza la NX280GTX OC HydroGen

MSI lanza la NX280GTX OC HydroGen

por

Otra GTX 280 con RL de fábrica

Cuando un fabricante comienza con una buena idea es normal que quienes lo secundan tomen el mismo camino y es así como hemos visto en estas últimas semanas como distintos fabricantes de soluciones de refrigeración y los actores más conocidos del mercado gráfico han lanzado tarjetas de video tope de línea con sistemas de refrigeración líquida, todo esto para mantener en orden las temperaturas y permitir practicar el tan preciado overclock.

Hoy es el turno de MSI, quién lanzó al mercado la NX280GTX OC HydroGen, que tiene una frecuencia para el núcleo de 700MHz, siendo una de las más altas vistas, solo alcanzanda por la ZOTAC GeForce GTX 280 AMP! edition.

MSI asegura que su tarjeta bajo carga sostenida desarrolla como máximo una temperatura aproximada de 40ºC, bastante inferior considerando que la GTX 280 que probamos en esta revisión alcanzó 75ºC como máximo y con frecuencias menores a las que trae la NX280GTX. No se ha hablado sobre disponibilidad y precios, pero es de esperar que pronto la veamos en las vitrinas mundiales.

[center][/center]

Fuente: Hexus