CHW

MS tendrá nueva publicidad

Hasta la Vista Seinfeld

El gigante del software por fin ha decidido poner fin a la ronda de comerciales protagonizada por el mismísimo Bill Gates y el famoso comediante Jerry Seinfeld, luego de no recibir el entusiasmo esperado por parte del publico. Microsoft ha calificado esta iniciativa publicitaria como un rotundo fracaso, por lo que han decidido pasar a la siguiente fase de su campaña para limpiar el nombre de Windows Vista.

La empresa detrás de promover los productos de MSFT, Crispin Porter & Bogusky, estaría trabajando en un nuevo contra ataque publicitario a la ya conocida “I’m a Mac, i’m a PC” de Apple, en la cual según The New York Times, se intentara esta vez con un personaje no reconocido y de su boca saldrán las palabras “Hola, soy un PC y me han convertido en un estereotipo”, y esto seria lo que justamente Apple quiere hacer pensar al mundo según Microsoft.

Recordemos que en esta campaña se gastaran mas de 300 millones de dólares, por lo que se esperan mas fases de comerciales para fortalecer a los PC y de pasada al mas reciente sistema operativo de los chicos de Redmond.

Fuente: electronista

Tags

Lo Último


Te recomendamos