Móviles

Motorola presenta su nueva línea de celulares para lo que resta del 2008

En la Ciudad de México es donde Motorola ha dado a conocer los teléfonos celulares que estará introduciendo al mercado en lo que queda del 2008. Siendo sinceros estos equipos ya se conocían, de todas formas los menciono a continuación ahora que sabemos que llegarán oficialmente a México:

MOTOZINE ZN5

Es una cámara. Es un teléfono. No, es las dos cosas; el ZN5 cuenta con la colaboración de Kodak al integrar la tecnología Kodak Easyshare y una cámara de 5 megapixeles con enfoque automático, flash de xenón y software preinstalado para editar fotografías desde el celular. Hubiera sido perfecto, pero sólo cuenta con 350MB de memoria interna, por lo que será necesario adquirir una tarjeta flash para ampliar la capacidad.

Motorola ROKR E8

El teléfono tiene un enfoque musical, y que para orgullo de Motorola, fue premiado como el mejor equipo del 2008 por su estética, aplicaciones, calidad de música y video, durante el CES 2008 (Consumer Electronic Show). Se le ha equipado con la tecnología ModeShift, que permite pasar de la música al video mediante un botón. Es compatible con Windows Mobile 11. Para finalizar; tiene radio FM y su memoria es de 2GB, ampliable hasta los 4GB con tarjetas microSD.

MOTO Q9H

La versión 3G (HDSPA) de este veterano smartphone usa Windows Mobile 6.0 con todas las bondades y defectos que implica, y su pantalla de 320×240 pixeles podrá desplegar las fotos que saques con su cámara de 2 megapixeles. Incluye memoria de 4GB. Una opción interesante para los que gusten de teléfonos con teclado QWERTY y de Windows.

Moto RAZR V9 Ferrari Edition

Otro teléfono que usará la red 3G de Telcel, y que resulta prácticamente igual a modelos de RAZR anteriores salvo los decorados en rojo y el logotipo de Ferrari. Para rematar incluye el juego Ferrari World Championship. Sin duda, para amantes de la marca italiana… y nada más.

Los precios de estos dispositivos dependerán de los planes contratados, y no hubo información al respecto, pero un par de correos solucionarán esa duda que prometo responder actualizando este post en cuanto tenga dicha información.

Link: Motorola (Motorola México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos