CHW

Mostrarán Windows 7 en PDC2008

Se acaba el misterio

PUBLICIDAD

Después de los difíciles comienzos de Windows Vista, el público no puede evitar sentirse interesado en la generación siguiente del sistema operativo de Microsoft como diciendo: “este ya se malogró, pasemos al otro…”. Por lo mismo, las noticias respecto de Windows 7 han concentrado bastante atención y, al mismo tiempo, es muy poco lo que se sabe.

Tal vez Microsoft esté jugando al misterio pero ese misterio se develará durante la Professional Developers Conference 2008 (PDC2008). En ese evento será Steven Sinofsky, Vicepresidente del grupo Windows and Windows Live Engineering al interior de MS, el encargado de hacer un keynote particularmente dedicado al nuevo OS, y a explicar la evolución respecto del kernel, las funciones de red, el manejo de hardware y los dispositivos en general.

Los que asistan al keynote recibirán, además, una copia pre-beta del nuevo sistema operativo. Luego alguno de esos lo sube a internet y así se va escribiendo la historia. Apostemos, la PDC termina el 30 de octubre y para Halloween podríamos ver el material prohibido.

Fuente: TechPowerUp

Tags

Lo Último