CHW

Microsoft le hace un lifting al Zune

En cuerpo y alma

Aunque varios de los cambios que hoy se anunciaron ya se habían filtrado, y a eso debamos añadir que el Zune no es líder en su mercado sino, al decir de muchos fanboys, una imitación del iPod, vale la pena que enumeremos la información que hoy adquirió caracter de oficial.

El Zune experimentará cambios en su cuerpo, pues esta primavera Microsoft aumentará la capacidad llevando el modelo con HDD a 120GB y el modelo flash a 16GB, mientras que la carcasa ahora vendrá en combinación azul con plateado y completamente negra.

Pero más importante todavía, experimentará cambios en su alma que sé bien es una metáfora barata para referirse al software pero a esta hora es lo mejor que puedo inventar. En fin, lo importante es que en adelante el adaptador Wi Fi del Zune podrá utilizarse para comprar canciones directo del Zune Marketplace y, además, gracias a una actualización de firmware desde el 16 de septiembre también podrá descubrir, taggear y comprar canciones a través de la radio FM incorporada.

Cuando leí lo anterior me pareció fascinante pero en realidad no es para tanto. Es una manera rimbombante de decir que cuando la radio envíe información sobre la canción (muchas lo hacen) y quieras comprarla, el Zune la pondrá en una lista de compras para pagar por ella en el Zune Marketplace apenas tenga acceso a WiFi.

Con respecto a los precios, el modelo de 120GB quedará en USD 249, el de 16GB en USD 199 y el modelo flash de 8GB en USD 149, mientras que el stock remanente de modelos viejos se liquidará con interesantes rebajas.

Fuentes: Microsoft

[FONT=Arial][SIZE=2]Esta entrada fue enviada desde Huechuraba con la ¿Qué es esto?)[/SIZE][/FONT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos