PC

Más detalles sobre Street Fighter IV

De la entrevista completa con Yoshinori Ono puedo hacer las siguientes notas a tomar en cuenta para el Street Fighter IV en Consolas y PC. Entre ellas, habló del parrying, su lanzamiento junto a la película de Chun-Li,  el balance de personajes, la versión Arcade y muchas otras cosas más.

Todos los puntos después del corte.

  1. El problema del lag en el juego en red en la noticia anterior.
  2. No tendrá el Parrying que usábamos en SFIII (porque no todos lo pueden masterizar).
  3. Muchos han dicho que es parecido a SFII (porque es una secuela más directa a SFII que a SFIII)
  4. Va a haber un poco de historia para cada personaje al comienzo y final de las batallas, (Esto solo para las consolas).
  5. Hay un personaje parecido a uno de SNK, pero no fue la intención hacerlo así, solo se adelantaron.
  6. No es 100% seguro que salga para consolas al mismo tiempo que la película de Chun-Li (Que se estrena en Marzo del 2009 en USA).
  7. Contendrá tutoriales para que los nuevos jugadores puedan aprender del juego. (Y menciona que muchos jugadores anteriores ahora son padres y le podrán enseñar a sus hijos)
  8. En el Arcade hay 16 personajes, en la consola por el momento esta Dan y Fei-Long, pero puede que hayan más. (Por ahí leí que Cammy seria una de ellas).
  9. La idea de nuevos personajes para consolas, es para atraer a nuevos jugadores y se puedan identificar con uno de ellos.
  10. No va a haber personajes exclusivos en una consola y otra. (Porque no es justo, igual habrán personajes descargables, pero disponibles para todas las consolas).
  11. Puede que hayan parches para mejorar el balance de los personajes, por ahora con las Arcades lanzadas en Asia se están obteniendo cosas para mejorar (suerte la de algunos asiáticos).
  12. Han escuchado y leído por ahí que Blanka es uno de los personajes poderosos. (Eso explica que el primer o segundo lugar de un torneo que se realizo lo haya estado usando).
  13. Sus personajes masterizados son Ryu y Ken, pero la velocidad de El Fuerte le gusta, aunque ha oído que Abel es muy bueno también.
  14. Con el juego en línea el no cree que morirán las Arcades (por lo menos aquí si), por lo menos 10 años más. (Todavía no hay suficiente infraestructura para jugar en red, como si se estuviera en la misma consola o en este caso Arcade).
  15. No se sabe mucho de la historia de Seth.
  16. Puede que exista la posibilidad de portarlo a Wii, y seria un port parecido, porque SFIV es un juego 2D, y no le gustaría hacer una versión para niños. (Aunque si tuvieran el dinero y los recursos, lo harían).
  17. Al no haber trabajado en la Wii, no pueden asegurar si quedará igual y si costará hacerla.
  18. No podrás cambiar la velocidad del juego pero si el Handicap que igual esta disponible en la Arcade.
  19. No hay nada sobre SFV, porque todavía se encuentran en medio de la IV.
  20. Como Ed Boon dijo que MK vs DC le patearía el trasero a SF, el opina que si pueden hacer que los seguidores de comics jueguen juegos de pelea, seria genial, que si pueden patearle el trasero a SF, que lo hagan, total están en el mismo equipo.
  21. SFIII no esta contemplada como juego descargable al igual que SFIITHDR, por ahora solo quieren que SFIV sea como un ajedrez, que lo jueguen grandes y jóvenes como la Wii.

La versión Arcade de SFIV esta disponible en Asia y pronto lo estará para PS3, XBOX 360 y PC.

Fuente (entrevista completa): VideoGamer

Tags

Lo Último


Te recomendamos