Logitech Z-5, parlantes omnidireccionales USB

Logitech Z-5, parlantes omnidireccionales USB

por

Uno de los defectos más comunes en los portátiles son los parlantes integrados, que suelen tener baja potencia, distorsionar demasiado, etc. Para palear esta situación una buena opción son los parlantes externos como los nuevo Logitech Z-5 que se destacan por ser omnidireccionales que como ya lo habrán advertido se caracterizan por proyectar el sonido de forma uniforme en todas direcciones logrando un punto acústico más amplio lo que es bastante útil para quienes se mueven por la casa o la oficina de un lado a otro.

Por otra parte los Z-5 utilizan un puerto USB lo que es realmente inusual para parlantes omnidireccionales (suelen destinarse a centros de entretenimiento) y el tener interfaz USB también les permite prescindir de energía auxiliar (no ocupa pilas, baterías, ni necesita conectarse a la red eléctrica) eso les da mayor movilidad (si los ocupas con un portátil)

Por si fuera poco incluyen un práctico control remoto que además de controlar los parlantes puede lanzar tu aplicación de entretenimiento favorita gracias a su interfaz USB y un software, que funciona en PC y en Mac, creado por Logitech para estos efectos). Así que si sumamos su tamaño, interfaz USB, control remoto y que son omnidireccionales tenemos unos versátiles parlantes que pueden servir tanto como “reemplazo” a los del portátil, como para un centro de entretenimiento portátil. Los Z-5 ya se encuentran en el mercado Estadounidense y Europeo por USD$99,99, pero en América Latina no los veremos hasta enero del 2009. Después del salto una fotografía ampliada de los parlantes y el control remoto.

Link: Logitech (Vía Nota de Prensa de Interamerican Marketing Solutions)