Nintendo DS

Lo que se viene para el resto de Septiembre…

Tengan su agenda a mano, la billetera en la otra mano, un lápiz, porque lo que viene a continuación son los mejores títulos para este mes. Entre ellos, BattleField: Heroes, el filtrado Spore, Crysis Warhead y varios otros más.

Todos con fecha y plataforma disponible…

PC/MAC/DS – 7 de Semptiembre
Un juego del creador de Los Sims, y de parte de Maxis, donde tienes que guiar a tu civilización desde a nivel celular hasta por la conquista del espacio.

360/PS3/PS2/Wii – 14 de Septiembre
Si te gusta tocar la batería, la guitarra, el bajo o cantar pero simplemente suckeas en mala de verdad, la segunda versión de Rock Band traerá mejores instrumentos y más canciones.

PC – 15 de Septiembre
La precuela de S.T.A.K.E.R. Shadow of Chernobyl. La Zona ahora será mucho más peligrosa y grande, y los gráficos serán más exigentes que con la entrega anterior.

360/PS3/PS2/Wii/DS/PSP – 16 de Septiembre
Para qué hablar de este título. Encarnarás al aprendiz secreto de Darth Vader, durante varias misiones donde usarás todo el poder de la fuerza sin restricciones y en diferentes lugares del universo.

PC – 16 de Septiembre
La batalla se resume en el otro lado de la isla. Mientras en Crysis, Nomad estaba lidiando con extraterrestres y koreanos, esta vez controlaremos a Psyco y trataremos de bolardo todo lo que encontremos.

360/PS3/PC – 16 de Septiembre
Un juego de carreras que quiere marcar la diferencia en competencias fuera del camino, sobre caminos vírgenes y otros no tanto, mientras fanfarroneas haciendo trucos en el aire y observas lugares ultra-realísticos.

PC – 22 de Septiembre
El aclamado juego de estrategia basado en la conquista mundial vuelve en su expansión individual. No necesitarás lo último en tecnología ni conquistar el espacio para que todo el mundo esté a tus pies.

360/PS3/PC – 23 de Septiembre
La secuela y última entrega de Brothers in Arms, de la lucha de los sargentos Baker y Hartsock en la Segunda Guerra Mundial hasta la operación Market Garden, mejor conocida como “la autopista al infierno”.

360 – 23 de Septiemnre
La secuela del mediocre Warriors Orochi vuelve para demostrar las segundas partes sí son mejores. Tendrá más de 90 personajes para elegir, incluyendo aquellos de las sagas hermanas de Koei, Samurai y Dynasty.

DS – 30 de Septiembre
Sonic ahora llega al mundo RPG de la mano de Bioware. El puercospín azul verá sus vacaciones cortadas por el llamado de la aventura en un título que promete entre 20 y 40 horas de juego.

Sin fecha / Por confirmar

BattleField Heroes – PC
El MMO FPS de Electronic Arts y DICE al gratín planea golpear la internet este mes, pero no se sabe cuándo realmente. Ténganlo entre ceja y ceja, seguramente será un hito.

SilentHill: Homecoming – 360/PS3/PC

No sé si llamarlo secuela o precuela, o historia aparte, pero volveremos nuevamente a la ciudad maldita. No hay mucho material para hablar sobre él, más que la recomendación de no jugarlo en la noche.

¿Con cuál se quedan ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos