Móviles

Llega Spinvox, de tu buzón de voz a SMS en un paso

Buenas nuevas para los clientes de Movistar. La compañía de la gran M es la primera en Latinoamérica en implementar los servicios de Spinvox, con los que podrás recibir transcripciones de todos los mensajes que caen en ese purgatorio de almas perdidas llamado técnicamente ‘buzón de voz’, pero encarnado en forma de un lindo SMS que dice exactamente lo mismo que el mensaje que puedes escuchar en tu casilla.

Publicidad

Spinvox promete transformar la forma en que se utiliza la mensajería de voz en Chile al ahorrarte el paso de llamar al buzón de voz, muchas veces para encontrar mensajes llenos de ruido ambiental por culpa del descuido de algún amigo y su celular loco.

Esta característica, que te mostrábamos en forma de FWLabs hace más de un año en FayerWayer, utiliza una tecnología llamada Voice Message Conversion System (VMCS para los amigos) para interpretar palabras habladas y convertirlas a un mensaje de texto con una precisión abrumante. Todo gracias a unos duendes políglotas mágicos que escriben y envían los mensajes a tu teléfono.

Spinvox se preparó con todo para su arribo a Sudamérica. Ya hace un tiempo hablaba cuatro idiomas -inglés, francés, alemán y español peninsular- y ahora “aprendió” modismos chilenos y latinoamericanos para que las transcripciones sean fiel reflejo de lo que la gente conversa por estos lados.

El servicio está disponible para ser contratado por suscriptores de planes Movistar en tres sabores distintos: una bolsa de 10 transcripciones por CLP$990, una bolsa de 20 mensajes transformados por CLP$1.850 o una habilitación sin cargo fijo donde cada mensaje que te llegue en forma de SMS tendrá un valor de CLP$120.

¡Ah! y prepárate LatAm, pues el servicio comenzará a expandirse por el resto de los países rápidamente… Dicen™ que incluso se ha visto a los duendes de Spinvox por los pasillos de Movistar estudiando portugués muy apurados.

Links:
Spinvox Home Page
FWLabs: Spinvox, mensajes de Voz a SMS (FayerWayer)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último