fayerwayer

Libros de Mentira presenta concurso de cuentos de verdad

La librería chilena virtual Libros de Mentira lanza su primer concurso de cuentos, patrocinado por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

PUBLICIDAD

La recepción de obras es hasta el 27 de octubre del 2008 y podrán participar en el concurso todos los ciudadanos chilenos sin importar su lugar de residencia.

Los cuentos no deberán exceder las 10 carillas de Word (letra times 12) y deberán ser enviados a la casilla contacto@librosdementira.com con el asunto “yo quiero ser un escritor de mentira”. Las bases del concurso se encuentran aquí.

El cuento ganador será editado en formato papel digital y su libro pasará a ser el título número 16 de la primera librería virtual de Ibero América.

Además, junto con el honor y la gloria, el escritor favorecido recibirá  CLP$100.000 (USD$188) en libros de verdad (que en Chile lamentablemente sólo te alcanzará para unos 3 a 4 libros)

Librosdementira.org, es la primera librería virtual en América Latina. Un espacio digital gratuito y de libre acceso, donde la publicación se realiza mediante papel digital, formato nunca antes aplicado a la literatura.

A la fecha, la librería cuenta con 13 libros disponibles en línea y más de 10 mil visitas de 39 países.

Link: Libros de Mentira

Tags

Lo Último