Móviles

LG y Samsung no se apuran con Android

Todo apuntaba a que los distintos fabricantes estaban esperando la luz verde para comenzar a planear qué hacer y cómo hacerlo para lanzar distintos teléfonos basados en Android. Y las novedades que nos llegaban desde Sony Ericsson, Motorola e incluso Nokia daban pie para pensar en una verdadera avalancha de androides viniendo hacia nuestras coordenadas.

Bueno, al menos, la cosa no era tan así en Corea.

Dicen™ en Mirae Asset Securities que LG y Samsung no están ni ahí con partir corriendo a fabricar a la rápida teléfonos basados en el nuevo sistema operativo amparado por la gran G, debido a que no hay certeza de la buena acogida que pueda tener en el público un proyecto orientado a ese objetivo, así como el desconocimiento de las condiciones comerciales que Google impondría para permitir el uso de su tecnología.

Según estos mismos reportes, tocará esperar hasta el tercer cuatrimestre de 2009 -por lo menos- para ver pasear androides coreanos entre nosotros, pues ese es el tiempo mínimo que necesitarían para desarrollar versiones enchuladas del sistema operativo que funcionen específicamente con los nuevos móviles que los equipos creativos de ambas casas electrónicas aún tienen en sus cabezas.

Link: Samsung and LG to release Android phones in Q3 2009 at the earliest (Unwired View)

Tags

Lo Último


Te recomendamos