Equipos

LG KP100 ofrece lo justo por un precio ajustado

No todos necesitan móviles de gama alta, de hecho en América Latina menos del 5% de los usuarios compra smartphones. LG sabe eso y ha lanzado un móvil de bajo costo, el LG KP100 que apunta al mercado de prepago y a nuestras abuelitas.

El LG KP100 es un móvil GSM dual, con una pantalla de 65k colores y 1.5 pulgadas a una resolución de 128×128 pixeles, una memoria interna de nada despreciables 100MB y además ranura microSD, lo que es realmente inusual en equipos de este segmento. Esta memoria podrás utilizarla para su reproductor de MP3, aunque no esperes un jack de audio de 3.5mm o teclas dedicadas, mal que mal es un teléfono de entrada, lo que además se refleja en que no tiene cable USB sino que utiliza un sistema propietario para sincronización con un PC.

Finalmente, el equipo -que tiene una gran autonomía (450 horas en espera y 4.3 en conversación)- tiene un costo bruto de cerca de USD$72, lo que no parece tan bajo, pero es porque a este valor hay que restarle la subvención de la operadora que recupera su inversión con el tráfico que se genera.

Link: LG Voz KP100 (Gracias Roberto!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos