Destacados

Lanzamiento Wayerless: Una noche increíble con nuestros lectores

PUBLICIDAD

Un exitazo del que recién nos estamos reponiendo… Así podría catalogarse el lanzamiento de nuestro antro santuario dedicado a las tecnologías móviles, Wayerless, realizado anoche en el Club Etniko.

Gran cantidad de gente, muy buena música, excelente ambiente y todas las ganas de celebrar este nacimiento como Jobs manda hicieron muy fácil que nos uniéramos como equipo junto a nuestros lectores y amigos en un canto a la vida, un canto al amor una fiesta que, de seguro, se convertirá en un momento a recordar por un largo tiempo.

Los más felices, por supuesto, eran los ganadores de los 5 cupos VIP. Tomaron, comieron y se fueron totalmente ebrios a sus casas disfrutaron de conocer a los personajes tras la pantalla. Sendas conversaciones sobre la inmortalidad del cangrejo, tecnología y la verdadera identidad de ZeroZen -no fue ni será revelada, sorry- fueron la tónica de una jornada notable.

Crash Override, quien lucía un abrigo laaaargo que le daba una estampa darthvaderiana, opinó:

El lanzamiento de Wayerless estuvo genial, muy grato ambiente, mujeres por todos lados (había una fila esperando afuera para poder entrar), mucho copete, comida hasta más no poder… en fin, junto con a la gente de Betazeta que siempre estuvieron a nuestro lado conversando y sabiendo de nuestras vidas, interesados en los 5 ‘suertudos’ que posteamos en W y nos ganamos la opción de estar en el lanzamiento, todo salió bien.

Leo Prieto comentó lo que es Wayerless ante la audiencia que lo escuchaba con atención, junto con la gente de Entel PCS, siempre aclarando que nunca se interfiere en el contenido, cosa que es muy importante”.

JL, fanboy de FayerWayer y ahora un confeso fanático de nuestro sitio (claro, porque todos los otros se los tienen bloqueados en la oficina), estaba completamente fascinado:

Me llamó la atención que hubiera tanta mujer con poca ropa peleándose por entrar al Etniko, desesperadas gritando el nombre de Leo Prieto y de los demás editores. ¡Se nota que mal no lo pasan!

Realmente el evento estuvo 10 puntos, mucha buena onda, muy buena comida y, por sobre todo, la posibilidad de ponerle una cara a los nombres que uno lee todos los dias. Realmente se pasaron.

Lo unico que faltó fue que presentaran a ZeroZen y que resultara el enlace en directo con Mr. Chips pero bueno… si los dioses de Internet no quisieron que resultara, así es la vida”.

Edgardo fue otro de los benditos por la mano de la diosa fortuna. Entre vasos que iban y venían, él disfrutó -tal como todos nosotros- de una noche de diversión con Wayerless.

Realmente genial compartir con todos los editores y personajes de wayerless. Todo muy bien organizado, mucho para comer y beber. ZeroZen Definitivamente no dio la cara por mucho que lo solicitamos nada ocurrió…

Leo mostró su gran ceja a todo el que quisiera apreciarla (muy simpático el hombre). Hugo, un 7. nos conversó de muchas cosas. (Excelente persona don Hugo)

Bueno, la verdad la pasamos muy bien. Fue realmente entretenido compartir con todos ellos incluyendo a los otros 4 afortunados, como yo, que fuimos invitados”.

Daniel es, por lejos, el hombre más valiente del mundo. Cuando supo que había ganado el concurso, no dudó en dejar de lado una cita muy importante para irse de parranda con sus ñoños favoritos.

La verdad, al principio estaba algo complicado ya que ese día correspondía mi segundo aniversario de matrimonio, así que apenas me enteré de ser uno de los “dos afortunados” (los otros lo merecían), llamé rápidamente a mi esposa para pedir el permiso correspondiente, porque se me había invitado a un evento único. Y que más decir, que valió totalmente la pena conocer a quienes están detrás del blog. Solo quedó al debe la aparición de ZeroZen, pero bueno… para otra vez será, supongo.

Muy agradecido por esta invitación y deseando el mayor de los éxitos al primer hijo legitimo de FayerWayer.

No, no me retaron cuando llegué a mi casa… (bueno, no tanto). Y por favor, para el próximo evento en que salgo favorecido no elijan mi tercer aniversario, que ahí ya no me la van a aguantar”.

Superfremo era uno de los más entusiastas en Etniko. Él fue el primero de los ganadores con quien tuvimos contacto, y uno de los últimos en partir.

Como buen fanático de nuestros sitios, hizo su propio Labs™ del evento.

Estuvo increíble. Cuando llegué no conocía a nadie, pero luego me reuní con los otros cuatro afortunados, luego vimos a Leo Prieto (inconfundible) y le saludamos. Él no entendía cómo lo habíamos reconocido xD (para el bronce). Toda la gente que había ahí era agradable, las promotoras guapas me pedían mi teléfono y yo les insistía en que soy un hombre enamorado y fiel (en realidad, desde la última coma es todo un invento mío).

Lo imperdible: -La buena onda de los editores de Wayerless. -El mojito cubano que me ofreció el barman al llegar al lugar.

Lo impresentable: -Que no conocimos a ZeroZen. -Que las promotoras no nos dieron una cordial despedida. -Que me quedé dormido en la micro de vuelta a la casa, y me despertaron en el terminal de micros. Tuve que caminar 40 minutos a mi casa porque ya no había locomoción.

Desde ya, a nombre de todo el equipo que trabaja en el sitio, muchas gracias a todos quienes asistieron a nuestro lanzamiento. En especial, a nuestros lectores. Son ustedes quienes, con su entusiasmo, sus comentarios y sus ganas de participar, le dan vida y sentido a Wayerless.

Pueden visitar la galería con fotos de la gloriosa jornada… incluyendo la última foto de Daniel casado.

¡Nos vemos en la próxima fiesta!

Tags

Lo Último